Por qué elegir el IESPPMFGB

• Título a nombre de la nación.
  • Grado de bachiller, lo que te permite seguir estudios de maestría y doctorado en la misma institución o en cualquier universidad.
  • Todas las carreras que ofertamos están revalidadas por el Ministerio de Educación con el máximo puntaje.
  • Gestión de becas integrales para quechua hablantes que estudian primaria Bilingüe, exoneración de la prueba general al 1ro y 2do puesto de Secundaria.
  • A diferencia de otras carreras, siempre existe oportunidades de trabajo para docentes (Concursos todos los años)
    Institución próxima a acreditarse, está en la última fase de la evaluación externa.
  • Ganadores del Cuarto Concurso de PROCALIDAD, lo que ha permitido ser implementados con tecnología de punta, se cuenta con aulas multimedia, pizarras electrónicas, equipos multimedia, sala de cómputo implementada con computadoras de última generación, laboratorio de ciencia y tecnología, biblioteca computarizada, sala de audiovisuales; muy pronto contaremos con laboratorio para la enseñanza de idiomas.
  • Moderna infraestructura, con áreas verdes, losas deportivas, inmejorable ambiente para el estudio, situado en la mejor urbanización de Ferreñafe (El Algodonal)
  • Enseñanza gratuita, solo se exige un pago simbólico por matricula
  • Selecta plana docente, con grados de maestría y doctorado, capacitados por expertos extranjeros.
  • Optima formación profesional, nuestros miles de egresados laborando en todo el Perú y el extranjero lo confirman.
  • Convenios con universidades, para estudiar otras carreras afines, previa convalidación de asignaturas.
  • Instituto seleccionado como beneficiario del 8° Concurso de Procalidad para el financiamiento del Plan de Mejora de Educación Intercultural Bilingüe (EBI)
Convenios Inter-Institucionales
Bodas de Plata 2016