TRÁMITE DOCUMENTARIO VIRTUAL – MESA DE PARTES
“MESA DE PARTES VIRTUAL PARA TRÁMITES DE USUARIOS”
FRENTE A LA EMERGENCIA SANITARIA DEL COVID-19 Y EN EL MARCO DEL PROCESO DE TRABAJO REMOTO, NUESTRA INSTITUCIÓN PONE A DISPOSICIÓN DE LOS USUARIOS EL SERVICIO DE MESA DE PARTES VIRTUAL
CONSIDERACIONES PARA EL TRÁMITE DE DOCUMENTOS:
- Los documentos que serán presentados a la MESA DE PARTES VIRTUAL del IESPP “MFGB”, deberán ser remitidos al correo electrónico: tramitedocumentario@iesppmfgb.edu.pe
- Debe tener en cuenta que el mensaje de correo electrónico enviado, debe contar con:
- FORMULARIO ÚNICO DE TRAMITE (FUT) debidamente llenado y firmado (descargar FUT)
- DNI del usuario.
- De ser necesario, la documentación complementaria según los requisitos del trámite a realizar.
- NOTA: Estos documentos deberán ser adjuntados al correo después de ser escaneados o fotografiados (formato PDF o JPG) en forma legible.
3. Un colaborador de nuestra plataforma de MESA DE PARTES VIRTUAL atenderá a su solicitud.
Directorio de personal para consultas:
- DIRECTOR INSTITUCIONAL: (Salvador Burga Guevara) / Cel. 902 779 933 / sburga@iesppmfgb.edu.pe
- UNIDAD ACADÉMICA: (Yris E. Horna Pflucker) / Cel. 978 001 215 / yhorna@iesppmfgb.edu.pe
- SECRETARIA ACADÉMICA: (Luis Cajo Chunga) / Cel. 973 379 332 / lcajo@iesppmfgb.edu.pe
- TESORERÍA: (Ericka Cornetero Lozano) / Cel. 922 525 814 / ecorntero@iesppmfgb.edu.pe
- TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN (Juan C. Orozco Sigueñas) / Cel. 947 488 910/ juan.orozco@iesppmfgb.edu.pe